literature

Ema-Prueba del coro

Deviation Actions

BlackKissu's avatar
By
Published:
133 Views

Literature Text

:bulletgreen:Nombre: Ema Hocking
:bulletgreen:Insturmento: Guitarra Eléctrica
:bulletgreen:Segunda voz
:bulletgreen: Voz: Keiko Kubota
:bulletgreen: Que significa tocar este instrumento o cantar para su oc?: Ema ama con todo su corazón su guitarra debido que ademas de ser su regalo preferido, ayudaba a su madre con la música de sus obras teatrales. Comenzó a tocarla desde los ocho años y la usaba para relajarse después de sus practicas de la academia de danza que asistía.
La guitarra ha sido su compañera fiel desde la edad que la recibió , siempre que sentía algún sentimiento desde alegría hasta tristeza se sentaba a componer y descargar sus sentimientos.
Debido a que el coro la mayor parte tiempo interpreta musca clásica , sabe que no va a hacer mucho con su guitarra eléctrica , por lo que se ofrece para cantar y tocar la guitarra si es necesario alguna vez.
:bulletgreen: Canción:  Houseki youtu.be/1TV_zKflcUk y aquí la traducción pero no es la misma cantante youtu.be/GVuzEimN4Sw
:bulletgreen: Audición:

La chica pelirroja se encontraba mirando hacia todos lados y mirando a sus compañeros presentes los cuales tambien iban a audicionar. Después de caminar al menos unas veinte veces de esquina a esquina del salón de ensayo decidió entregarle las partituras a la profesora y esta después de regalarle una sonrisa a la chica comenzó a entregarla a los chicos que la iban ayudar con el resto de los instrumentos.- Tsk que nervios- Dijo la chica mirando uno a uno a sus compañeros y en cuanto miro las caras de sus amigos recupero todo la confianza , por lo que una sonrisa se dibujo en su rostro. En cuanto reunió el valor necesario miro a los chicos los cuales la iban a acompañar para empezar.
Al principio resulto que la chica estaba tan nerviosa que sus piernas temblaban y cantaba en un tono de voz muy bajo , pero en cuanto escucho el violín de su hermano logro calmarse y subir el tono de voz mostrando ante todos su voz. La verdad era que la chica se sentía muy identificada con esa canción por que en cierta parte describían el amor que tenia hacia cierto chico y que muy pocos la conocían de verdad ; Gracias a todos los recuerdos que causaban esa canción logro cantar con mucho sentimiento.En lo que empezó su solo de guitarra se sintió aun mejor por que se la hacia muy fácil tocar su amada guitarra que desde hace mucho poseía.
En lo que termino la canción subió la mirada para mirar a sus compañeros y dedicarle una sonrisa todos los presentes-Gracias por su atención- En eso se mezclo lo mas rápido que pudo entre todos.
Buenoooo un ejemplo de como debe hacerse la audición.
El dia que alguien la llame Emmana con amor se casara con esa persona(?)

Oh una cosa que se me olvido , la voz de Ema seria Alta.


Ema: -se va a la esquina Emo- meh...
© 2013 - 2024 BlackKissu
Comments1
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
SoyFumi's avatar
Muy buena suerte!